Yailin La Mas Viral La artista número 1 a nivel mundial Dice Santiago Matías en una conversación.

 

Yailin La más viral es la artista que tiene a todos opinand0 por su tendencia mundial, y el empresario dominicano Santiago Matías la def1end3. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Santiago Matías mantuvo una conversación con el boricua conocido como Maikiy, Donde dijo que Yailin La más viral es la artista número (1).

Esto que Dijo Santiago Matías no fue de agrad0 para “Maiky” P0rque para el, Yailin la mas viral es más que un personaje y no una artista.

Pero el empresario Matías, le dejo muy en claro, que Yailin es una artista y los numero de sus canciones están en YouTube, todas sus canciones son exitosas.


Yailin La Mas Viral es la numero 1 Dice Santiago Matías

Santiago Matías, recuerda a todos que Yailin La Mas Viral es la numero 1, la artista que todo lo que hace seguidamente es v1ral, internacionalmente hasta si se tir4 un P30.

El boricua conocido como Maiky no manifestó eso que dice Santiago Matías y dejo entender que para él, yailin es más que un personaje y no una artista como dicen.

Pero Matías como siempre apoyando a los dominicanos le contesto a Maiky diciéndole “Ella es una artista, que a ti no te gusten sus canciones bien”.

Hay están todos los numero en YouTube, sus canciones son entre los 30 y 50 mill0nes de view, por ende, es una artista exitosa hasta el momento.


Lo sorprendente fue que los seguidores de Yailin la más viral estuvieron de acuerdo con Santiago Matías y agradecid0 por d3f3nder a la artista.

Quienes agradecen el exito que ha tenido Yailin La Mas Viral, una de la artista más grande que tiene la farándula, a nivel internacional.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto