Aunque el domingo por la noche Karol G celebraba haber ganado su primer gramófono anglo, horas más tarde se enteraba de la muerte de alguien muy cercano para ella.
No todo fue alegría para Karol G en los últimos días. Tras ganar su primer Grammy anglo, la colombiana ahora enfrenta la pérdida de alguien muy cercano. Se trata de Tony Durán, un fanático que, con el paso de los años, se convirtió en un gran amigo de la paisa.
Tony Durán se hizo conocido entre los fanáticos de Karol G por autoproclamarse como su fan número uno. El hombre asistió a tantos conciertos de la paisa que se hizo reconocido por su equipo y por la misma cantante, entrando a su grupo de amigos.
El pasado 7 de enero, a través de su canal de Telegram, Karol G pidió oraciones a sus seguidores por la salud de Tony Durán. Según informó La Bichota, en ese momento su amigo estaba pasando una temporada en el hospital porque le dio neumonía y posterior a esto contrajo una bacteria.
“Agradecería mucho si cada persona que lea este mensajito puede acompañarme en una oración por su recuperación”, expresó Karol G ante sus miles de suscriptores en la plataforma de mensajes.
Horas después de que Karol G ganara su primer Grammy anglo en Los Ángeles a mejor álbum urbano, se conoció la noticia de que Tony Durán no pudo seguir luchando contra las complicaciones de salud y falleció.
La información la dio a conocer la cuenta oficial de Instagram de Bichota Records, la disquera de Karol G. "Nos entristece mucho la pérdida de nuestro amigo Tony Durán, un ser increíble y cercano a todos nosotros. Agradecemos el amor que siempre nos brindó", escribieron en una historia.
En el perfil de Tony Durán, cuyas últimas fotos fueron tomadas en Medellín, Colombia, en medio del Mañana será bonito fest, ya se leen comentarios de personas lamentando la muerte del fan número uno de La Bichota.
Por ahora, Karol G no se ha pronunciado al respecto de la muerte de su fan y amigo Tony Durán. Tras asistir a más de 19 conciertos en primera fila, Durán fue reconocido por la paisa, quien constantemente esperaba encontrárselo en sus espectáculos.