ASÍ FUE EL REGRESO DE DON OMAR A LOS ESCENARIOS TRAS 8 AÑOS


¡Don Omar volvió con todo! La semana pasada inauguró su tour por Norteamérica, haciendo bailar a todo el Santander Arena en Pensilvania. Celebrando sus más de 20 años de trayectoria.

Con casi 40 canciones, el Rey de reyes ha hecho gozar a sus fans con una mezcla de sus más grandes éxitos en las tres fechas que lleva hasta ahora. Canciones como “Taboo”, “Dale Don Dale”, “Pobre Diabla” y “Salió el Sol”, hicieron que su público viajara al pasado.

“Back To Reggaetón” se titula la esperada gira del cantante por Canadá y Estados Unidos, quien se ausentó de los escenarios por 8 años. En esta recorrerá lugares como Nueva Jersey, Illinois, Texas, California, Nevada, Arizona, Connecticut, Carolina del Norte, Washington DC, Georgia, y Florida.


HABLEMOS DEL SHOW

En su primera noche, pudimos ver cómo el intérprete de “Conteo” aparecía en el escenario vestido completamente de cuero en una gran silla giratoria con forma de calavera. Acompañado de un grupo de bailarines que seguían la intensa coreografía mucha energía.

Un fondo rojo acompañaba al artista mientras el estadio lleno coreaba sus canciones. Deslumbrantes decoraciones, adornos de coronas, imágenes de calaveras, luces, humo y hasta fuego, adornaban el escenario del puertorriqueño. Haciendo un guiño a su reinado del reggaetón.

Además de sus canciones, Don Omar hizo un tributo en vivo cantando colaboraciones con varios de sus colegas. Interpretando éxitos que hizo con artistas Héctor y Tito, Luny Tunes, Wisin y Yandel y Daddy Yankee.

A pesar de que el cantante hace poco sacó “Forever King”, su último disco. Según el setlist recopilado por Billboard no ha sumado ninguna canción de este a sus shows, hasta ahora.

Si bien de las 17 fechas que quedan ninguna es en Latinoamérica, sus fanáticos esperan ansiosos a que el Rey anuncie otro tour en el que venga a visitar el sur del continente. Por ahora tendremos que conformarnos viendo sus shows por redes sociales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto