Un famoso cantante de corridos tumbados, recientemente habló de su experiencia de haber grabado un video a lado de Karely Ruiz y consideró esa experiencia fue una de las peores de su vida profesional, además reveló cuánto fue lo que la modelo le cobró para aparecer en dicha producción.
¿Por qué grabar con Karely Ruiz fue lo peor?
De acuerdo con Chuy López, el trabajar con la modelo regiomontana fue de las peores experiencias, pues él siente que no se comportó a la altura debido a que no eran cantantes famosos como de la talla de Santa Fe Klan.
Durante su plática, López dio algunos pormenores de las exigencias que Karely Ruiz puso para participar en dicho video musical, pues la influencer pidió que la transportarán en una camioneta lujosa de una marca muy conocida.
Además de este tipo de exigencias, Chuy cuenta que la manager de Karely pidió que ella no querÃa esperar por lo que al salir del aeropuerto tenÃa que abordar inmediatamente el vehÃculo lujoso, una vez que se subió Ruiz no saludó a nadie, lo que provocó mucha expectativa en todos los que iban en la camioneta.
De acuerdo con el cantante, el contrato de Karely Ruiz incluÃan 4 horas de grabación, una historia de instagram y un Tiktok, sin embargo, Chuy recuerda que desde que llegó al lugar de la locación, la influencer llegó con una actitud muy pesada y su manager aviso que ya querÃa irse.
Pese a que hicieron todo lo que se les pidió, Chuy López asegura que se sentÃa muy incómodo pues cada vez eran más las exigencias, ya que incluso la manager de Karely no querÃa que se acercaran fanáticos a ella para tomarse fotografÃas.
Por su parte Chuy aprovechó un momento que estuvo a solas con Karely para mostrarle un corrido que le escribió y que fue una atención de su parte para que se sintiera más cómoda y aunque ahà todo cambió un poco, luego se retomaron las grabaciones y la tensión siguió.