Verónica Torres, la esposa del polémico migrante venezolano «Leíto Oficial», fue vista recientemente llorando dado que no se le permite ver a su pareja, quien está tras las rejas en una cárcel de Ohio luego de ser detenido el pasado viernes.
A Torres la vieron a las afueras del hotel Sonesta Simply Suites Columbus Airport en Gahanna, Columbus. «No sabemos a dónde lo llevaron y no puedo verlo», comentó a The New York Post. «No puedo darte más información porque no sé mucho», agregó.
En ese sentido, varios huéspedes del sitio relataron que vieron a Leíto en el recinto la semana pasada antes que lo detuvieran. En sus palabras, estuvo bastante reservado.
El influencer se popularizó infamemente tras alentar a otros migrantes a invadir casas deshabitadas. Asimismo, en varios videos mostraba fajos de billetes los cuales dijo obtenía de mendigar y de dádivas gubernamentales.
«No crucé el río Bravo para trabajar como un esclavo. Vine a Estados Unidos para marcar mi territorio», narró en un video. «Estás dolido porque yo gano más que tú sin mucho trabajo mientras tú trabajas como esclavo, ¿entiendes?», añadió.
Tags
NOTICIAS