La venezolana y la barranquillera protagonizan una divertida conversación
La creadora de contenido venezolana, Lele Pons se une a Shakira para protagonizar una charla divertida, donde se evidencia el fanatismo de la criolla por la colombiana, en un momento de confianza entre las dos, los comentarios hacia el género masculino no faltaron.En un vídeo conjunto en sus cuentas de Instagram, Lele y Shakira crearon una conversación como si de amigas de toda la vida se tratara. En la grabación comparten una tarde de chicas arreglándose las uñas mientras charlan sobre el nuevo trabajo discográfico de la barranquillera “Las Mujeres Ya No Lloran”.
Tras decir el título de su proyecto, Shakira afirmó “Ahora les tocan a los hombres llorar un poquito”, en modo de chiste, la respuesta de la influencer sin dudarlo fue: “Sí, me encanta cuando lloran”, siguiéndole el juego. No todo quedó aquí la artista agregó: “Que llore tu marido”.
Estas opiniones no pasaron desapercibidas por los fans, los cuales rieron y apoyaron en los comentarios de la publicación.
Momento de fan
Lele Pons no ocultó su fanatismo por la rubia y compartió sus canciones favoritas del último álbum como: “Nassau”, “Cómo, Dónde y Cuándo” y “Última”, indicando con humor que le gustaría terminar con su esposo para poder dedicarle “Última”. Este tema fue dedicado a su expareja, Gerard Piqué.
La venezolana señaló ser fiel seguidora de Shakira desde hace muchos años, incluso su celebración de cumpleaños número 21 la temática fue de la cantante, ante esta confesión, la intérprete de “Ojos Así”, sacó un poster de fechas para obsequiarle una entrada.
El renacer
A pesar de las rupturas y decepciones amorosas, la intérprete de “Puntería” sigue abierta al amor y a encontrar su otra mitad. “Qué te puedo decir, me gustan los hombres. Ese es el problema. No deberían gustarme después de todo lo que me ha pasado”, confesó a Rolling Stone.
La cantautora logró refugiarse en la música y usándola como terapia para sanarse de tanto dolor, es así como, salió a luz el tema de “Monotonía” y su colaboración con el productor argentino Bizarrap. “Yo dije, ‘Soy un artista. Soy una mujer. Y soy una loba herida. Y nadie debería decirme cómo lamerme las heridas”.
No duda, la nueva etapa de Shakira es una antes vista por muchos de sus fanáticos, la colombiana está volviendo a conectar con sus raíces, con ser latino, su sensualidad y su música.
“Cuando dejas una relación de tantos años hay cosas sobre ti que parece que se perdieron en el camino (…) Pero, mi acento volvió, gracias a Dios. Recuperé mi estilo, y recuperé mi sensualidad”, sentenció.