En la tarde del 10 de septiembre comenzó a circular en redes sociales un nuevo video íntimo protagonizado por la influencer venezolana Isabella Ladera y el cantante colombiano Beéle. Se trataría de la segunda parte del material que el pasado 7 de septiembre generó una gran polémica.
El video de cinco minutos de duración y que rápidamente se viralizó, muestra a la pareja en el mismo lugar donde fue grabado el primer video. Para ese entonces Beéle estaba a la espera de su segundo hijo con la modelo y actriz Cara Rodríguez.
Así fue la filtración del nuevo video de Isabella Ladera y Beéle
Horas antes de pronunciarse de manera oficial, Isabella Ladera había dejado entrever su malestar a través de mensajes en Threads, con frases como “Las mujeres se apagan sexualmente si las decepcionan emocionalmente” o “No pasa nada, yo lo transformo a mi favor”. Paralelamente, compartió imágenes con su hija, dejando ver que su refugio estaba en la familia.
Finalmente la venezolana rompió el silencio con un comunicado en el que acusa directamente a Beéle de haber divulgado el material sin su consentimiento y anunció que está recibiendo asesoría legal para iniciar acciones judiciales por violencia contra la mujer.