Mientras Natti Natasha continúa encendiendo redes con su histórica colaboración “Mayor que usted” junto a Daddy Yankee y Wisin & Yandel, su marca de espumoso “Tasha” se ha convertido en el lÃder de ventas en su categorÃa en Puerto Rico y ahora vendiendose en los estados unidos.
Natti Natasha lanzó el pasado noviembre en Puerto Rico su propia marca de rosado espumoso producido en Bordeaux, Francia,
haciendo historia al convertirse en la primera artista latina con su propia marca de vino.
Luego de una exitosa pre-venta, “Tasha” se fue “SOLD OUT”, en menos de 24 horas.
“Tasha” está disponible en Puerto Rico y ahora en los estados unidos es distribuido por CC1 Companies.
Próximamente en rep.dom
próximamente estará disponible en República Dominicana, St. Maarten y Virgin Islands.
“Nuestra compañÃa siempre está buscando innovar con los productos que ofrecemos en el mercado.
Estamos muy contentos con el trabajo que ha realizado nuestra fuerza de venta y de poder contribuir al éxito que ha tenido ‘Tasha’ en Puerto Rico”, expresó Alberto de la Cruz, CEO de CC1 Companies.
Este año, se espera distribuir en el mercado de Estados Unidos, España y varios paÃses de América Latina.
‘Tasha’ se consolidó como el espumoso más vendido en Puerto Rico en el segmento de $25.00 o más en los meses de enero a abril de 2022, según estudio de IRI,
compañÃa global dedicada al estudio de mercado para la industria de bebidas y alimentos.
“El caso de ‘Tasha’ es impresionante ya que no es un espumoso económico y sobrepasó a marcas reconocidas mundialmente con mucho tiempo establecidas en un mercado tan importante como es este”,
comentó Rafael Meléndez, Senior Account Executive de IRI en Puerto Rico.Después de un tiempo fuera de redes, la estrella dominicana Natti Natasha reapareció en el escenario musical,
reuniendo a los máximos lÃderes del reggaeton Daddy Yankee y Wisin & Yandel para lanzar una colaboración histórica, “Mayor que usted”.